domingo, marzo 02, 2008


La fuerza de la palabra


Ella danza en medio de la oscuridad, la ausencia y el miedo a lo desconocido. Es un oasis que crea mundos de fantasías y desaloja los fantasmas que acosan en la soledad. Aunque para algunos sea un arma de guerra, si se teje con el hilo de los sueños genera vida y esperanza.

Es amiga y cómplice, también alimento espiritual. A su lado el tiempo se detiene y solo pasa cuando el punto final coincide con el abrazo cálido y sereno de la amistad.

Y a veces es un túnel, el camino que se forja en el laberinto de la vida cotidiana


3 comentarios:

Sibyla dijo...

¿Qué haríamos sin ella?
¿Cómo tejeríamos el verso, y
el poema?...

Para alimentar el alma, se necesita urgentemente la palabra...
Para describir el amor, la amistad, los sueños,las quimeras, la esperanza...

No podríamos ser juglares sin la fuerza del verbo!

Un abrazo y saludos para Colombia:)

José Luis dijo...

LA PALABRA TIENE UNA FUERZA DESCOMUNAL, ARRASA, QUEMA, CALA, DUELE, EMERGE, ÁNIMA, REFUTA, SE QUEJA, RÍE, CANTA, SUENA, HACE ECO.

INCREIBLE...Y ESO QUE NO AHONDAMOS EN EL LENGUAJE NO VERBAL EH.

Buena salud a todoS.

caselo dijo...

Sibyla, además es un pretexto para tejer entre todos la manta que nos ampara de la soledad. Muchas gracias por tu visita; ten la seguridad que tu saludo resuena por los puntos cardinales de mi país.

Jose Luis, acojo tu deseo de retomar este espacio y te agradezco tus palabras. Te invito a otra casita que tengo por ahí. Es compartida y se llama Trueque Muisca. Me encantaría que dieras una pasadita y, de una vez, bienvenido siempre. Un abrazo,

Carlos Eduardo