domingo, marzo 09, 2008


Hoy...
(dedicado a lamagiadelasrunas)


¿Será demasiado tarde? ¿Para qué?

No hay respuestas posibles a preguntas que se deslizan en el tobogán de mis emociones. Así voy por la vida, con una sed constante de nuevas utopías; descubriendo primaveras donde hay inviernos, suponiendo que más allá del límite de lo desconocido existen miles de puertas abiertas.


En una estación de mi viaje interminable, encontré un momento de paz. Me dejé seducir por los silencios que proponen las entre líneas; apacenté la oveja descarriada de mi revolución interior y le dí el alimento de la calma. Luego me tumbé en la hierba y sentí el abrazo espontáneo de la madre tierra.

Ahora una parte de mí se levanta renovada, dispuesta a continuar el recorrido.

Escucharé los murmullos de la naturaleza, disfrutaré cada una de sus sublimes sinfonías y después te invitaré un café, por que quiero transmitirte sin palabras el placer que produce ser acariciado por los sonidos del universo.

Te lo diré en silencio... mirándote únicamente a los ojos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
caselo dijo...

Muchas gracias por darme una respuesta. Tu música, imágees y palabras son de esos regalos que se encuentran sin esperarlos. Un abrazo, Carlos Eduardo

Runas dijo...

Muchisimas gracias por esta dedicatoria. He llegado a un momento de mi vida, donde lo mas importante para mí es llegar a conocerme, encontrarme a mi misma, y en ello estoy, soltando lastre, aprendiendo a escucharme a mi y a los demas, trantando que la soledad sea mi amiga y compartiendo muchos momentos entre el silencio y la musica, tal vez algun dia pueda decir que he encontrado mi camino. Un beso

José Luis dijo...

La vida es un montón de puertas, unas abiertas, otras cerradas, unas que cerramos, y otras que esperan que las abramos.

Existen diferentes puertas: de cajón, donde a veces encontramos desórdenes y esperan que los arreglemos. Otras son puertas como de habitación, las abres sin saber que hay detrás, en ocasiones encontramos cosas bonitas, otras que jamás quisiéramos haber conocido.

Hay puertas de closed, esas que quisieramos abrir, enseñar al mundo nuestro guardarropa más ínitmo, pero que a veces rehuímos a hacerlo.

Infinidad de puertas, infinidad de posibilidades.

Ábreme la puerta de la escritura, déjame entrar y permanecer en tu confortable habitación.

Buena salud a todos.

Saludos de Monterrey, México.

Sibyla dijo...

Sed constante de nuevas utopías,
ayuda a seguir luchando y creyendo...

Acepto ese café encantada, con leche por favor...qué rico está humeante y huele de maravilla!

Gracias, un abrazo:)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fernanda Irene dijo...

Hay que ser muy fuerte para caminar siempre en busca de nuevas utopías, aunque también es cierto que el camino que describes es muy atrayente.

Saludos

Irene

Nora dijo...

Hola Caselo!!

Te ingresaré en mi lista para ir de paseo...así me resulta sencillo volver.

Me encanta coincidir con otros que ya había visitado, como Runas. A veces me pongo a pensar que si nos reuniéramos fisicamente llenaríamos un estadio.

Me encantó esta frase Caselo... me la llevo en el alma...

Así voy por la vida, con una sed constante de nuevas utopías.

Y también la de Runas...
tal vez algun dia pueda decir que he encontrado mi camino.

Bonito lo de las puertas José Luis!!

Saludos a todos y bonito día!!
Pasión

Anónimo dijo...

una estacion...solo una quisiera en la cual ambos trenes llegaran juntos, de lugares tan opuestos pero con tan cercanos pasajeros...

me encanta lo que escribes

abrazos

la marandua ...aun