Cuando termina una semana llena de momentos gratos hay que gritarlo a los cuatro vientos. Esta noche dormiré como un niño arrullado por los susurros de la esperanza.
En realidad para ser feliz no pido mucho. Sentir la presencia de mis cómplices en mis diferentes espacios, percibir corazones que regalan cariño, despertar cada mañana y acariciar un nuevo día, sólo con eso me basta. De ahí que lo comparta con ustedes amigas y amigos míos.
Regresar así es nunca haber partido. Ahora seguiré adelante pateando las piedras, abrazando los árboles y entregándome de lleno, una y otra vez, a la magia de la de la palabra.
Soy el mago de tu corazón ¿quieres beber un poco del elíxir que te preparé?
10 comentarios:
Maravillosas palabras Mago de mi corazón, leer lo que escribes es placentero, consolador...y si, quiero beber de ese elíxir que has preparado.
Un abrazo desde México.
Sí querido Caselo, sí; necesito tu magia y tu dulce elixir; me hace feliz que tu semana haya acabado así y que te sientas bie. La mía fue infernal y acabó más infernal aún, pero no pierdo la sonrisa y menos cuando te leo. Mil besos
Cualquiera diría que no!
Tan buena invitación...
Y yo pregunto,que me aflora
esta curiosidad;
Habrá para todas?
♥♥♥besos♥♥♥
Por supuesto que quiero beber de ese elixir compuesto de magicas palabras. Un beso
Un elixir hecho de Magia?
Si ...
Un beso.
Sill
Claro que si, amigo!!!
Que lindo es leerte trasmitiendo tantas ganas, me voy feliz.
besos
Ya estamos bebiendo mago, el mejor elixir que existe en el mundo que es la palabra. La mágica palabra del poeta. Es una invitación a una mesa de amigos que no quiere rechazarse. Un abrazi. Mercedes
Nunca he podido dejar de beber de magia, desde que nos conocemos ha sido así.
Para mí nunca te fuíste, siempre seras el mago de mi corazón...
ahora invisiblevisible....
un abrazo
mj
Seguiremos bebiendo tus palabras en elixir...
Un abrazo
reconocer la grandeza en cada instante.
besos y amor.
je
Publicar un comentario