jueves, diciembre 23, 2010

Dos publicaciones


Dos textos míos fueron publicados en el ejemplar número tres de la revista Manta Raya, proyecto ganador de la convocatoria de publicación periódica sobre artes plásticas y visuales de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño Bogotá, Colombia, 2009. Los invito a leer la revista, es muy interesante. Aquí los enlaces de mis dos escritos: Trazos, rayones y colores a la intemperie (crónica) y Asegurarte Bogotá (Reportaje informativo institucional).

11 comentarios:

chely dijo...

Para que quede gravado en tu corazón-
FELICITACIONES!!Sé , lo leeremos juntos

Iraida dijo...

Cuanto me alegro, Caselo. Ya pasaré por alli en cuanto pueda. Es muy importante que te hayan publicado en una revista especializada en arte. Mi impresión es que son las que van estableciendo buena parte de las bases para la difusión del artista y su obra.

Un abrazo

Runas dijo...

Enhorabuena por tus publicaciones y !FELICES FIESTAS!!! Un beso

natty dijo...

Felicidades, Caselo, doblemente: por tus textos (muy buenos) y por las fiestas. Mis mejores deseos para el próximo año.
Un abrazo

chely dijo...

Soy Francisco el papá de Chely.
He leído sus escritos con sumo placer. Me han evidenciado su capacidad narrativa. Se visualiza y se vive lo que se trata-Verdadero talento.
Vayan mis FELICITACIONES...
Valoro su empeño
Francisco M. Oller

Caselo dijo...

Mi Chely, claro que sí, lo leeremos juntos. Un abrazoteeeeeee.

Caselo dijo...

Mi querida hermana Iraida, muchas gracias por tu visita. Coincido con tu opinión, es un buen comienzo ser publicado en una revista dedicada al arte. Un abrazo

Carlos Eduardo

Caselo dijo...

Runassssss que lindos deseos. Un feliz añor amiga, seguimos leyéndonos.

Carlos Eduardo

Caselo dijo...

Natty muchas felicidades para ti y tu familia en estas fiestas. Me emociona que te hayan gustado los escritos. Un abrazo

Carlos Eduardo

Caselo dijo...

Don Francisco:

Inmenso honor el que me hace con su visita y sus palabras. Es una agradable sorpresa encontrar su saludo en este espacio al que llamo mi casita de sueños. Mis más sinceros deseos de paz, amor y bienestar en estas festividades. Reciba un abrazo fraterno y muy agradecido.

Carlos Eduardo

Anónimo dijo...

hola,buenas tardes,me quedé pensando en tu comentario,sobre el sindrome pos polio,que arrasó por alla por los 50,con muchas personas,supongo que no existirá nadie,que esté vivo, que haya sufrido esa enfermedad-no lo se-me pareció muy interesante,por eso llegué hasta acá!
gracias por compartir!
lidia-la escriba