sábado, abril 12, 2008


Otro mimo que sabe a chocolate

Recibo otra muestra de cariño y amistad, esta vez de las letras de mi querida amiga argentina Cecy. Estos reconocimientos significan muchísimo para mí y los guardo en lo más profundo de mi corazón. Es como si me dieran un delicioso helado de chocolate, un palito con algodón de azúcar, una cucharadita de miel. Por eso quiero compartirlo y entregarlo también a cinco blogs que se lo merecen más que yo. Es mi manera de expresar el agradecimiento a todas esas puertas que me llevan a mundos de sueños y esperanza. La idea es comenzar a edificar entre todos un mundo en el que quepamos todos. Cecy, gracias de nuevo; tu corazón es inmenso y tu cariño una gota de agua en medio de esta realidad que a veces me supera. Mis seleccionados son:

http://masalladelseptimocielo.blogspot.com/ , mi hermosa y querida amigaRoclates

http://ladanzadeltiempoyelespacio.blogspot.com/, mi bella y querida amiga Jose,

http://joseluisdelacruzvallejo.blogspot.com/, mi amigo de letras y sensibilidades Jose Luis,

http://vacasencontradas.blogspot.com/, mi querida y encantadora amiga María Marta,

http://elimolnar.blogspot.com/, Mi dulce y querida amiga Eli.


A todas y todos los llevo en mi corazón y les dedico la canción con que inicia el blog: "Si seco un llanto" de Silvio Rodríguez acompañado por su hermana Anabel López Domínguez.

17 comentarios:

Kijar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
José Luis dijo...

Queridísimo Caselo:

Te transcribo una parte del comentario que dejé en el blog de Fénix, ahí él se enseñoreaba, justamente, por un premio otrogado a su blog, mira lo que yo le decía:

"Yo nunca he recibido un premio a mi blog, ojalá algún día suceda. Entonces pienso en lo padre que se ha de sentir esos tantos que tú has recibido.-

Así que me honras de sobremanera con tu galardón.

GRACIAS por el estímulo ¡BIENVENIDO!

Buena salud a todos.

P. D.
Siempre admiro tus textos, y lo que hay detrás de ellos, ese gran escritor que es tu persona. Él premio es tuyo, lo sé, pero gracias por compartirlo en pedacitos.

Un abrazo y un beso amigo.

María Marta Bruno dijo...

Gracias, amigo! Ya te contesté en mis vacas que lo puse en la pared de los mimos. Algún día te contaré, pero no te imaginas cuánto me devuelve al feliz territorio de mi infancia eso que escribiste de "Solamente haría falta prolongar el sueño y despertar caminando de tu mano entre jazmines, eucaliptos y caracoles."

Roclates dijo...

Mi Lindísimo Amigo!
Muchas Gracias por el Galardón... (créo, aún inmerecido... esquíe NO he sido muy original últimamente. Debe ser, porque aún me da un poquito de pudor "mostrarme"... aúnque "esas" tambien soy yo... Se que tú me entiendes)
De todos modos Infinitas Gracias y ya verás que NO te decepcionaré!!
Muchos besos y un abrazo fuerte, fuerte!
TE QUIERO ASÍÍÍÍÍÍÍ... GRANDOTOTE!!

PD: Mañana pasaré a buscarlo.

CecydeCecy dijo...

Hola amigo, me encanta porque eres un poeta alegre, que reparte caricias a traves de tus palabras, que bueno es tenerte como amigo.

besos mios y de mis duendes, sobre todo de Michael.

Roclates dijo...

Hace rato que tus sospechas, puedes darlas por CERTEZAS mi querido amigo... Con tu entrega y tu Hermosa Alma, alegras muchas otras (como la mia y de mucha gente que te rodea, de seguro). Gracias por eso...
Y Hermoso el tema de Silvio.
FELICIDADES!! Cariños, besooos...

PD: Ya me lo llevé a mi blog!

NIGHTWISH dijo...

TANTO TIEMPO, PASE PARA SALUDARTE Y TAMBIEN PARA FELICITARTE POR LO QUE ESCRIBES QUE ES MUY ENTRETENIDO E INTEREZANTE, POR ESO MERECIDOS PREMIOS HAS DE TENER.
ME DESPIDO DEL SUR DEL MUNDO, UN ABRAZO Y ESPERO QUE ME VISITES TAMBIEN.

ANGELINA JOLIE dijo...

Estimado CASELO:
Debo decirle antes que nada, que ya aclaré en otro comentario que ninguno de nosotros, quienes escribimos este blog, es psicólogo, que la foto de mi compañera CATHERINE TREMELL y su profesión, psicológa-socióloga, no es la realidad, obviamente, como no es la realidad, que yo sea ANGELINA JOLIE :)...como tampoco hay un verdadero MARQUES DE SADE
Lo que si es verdad, es que para ciertos temas puntuales, que nos sorprenden, como contestaciones, expresiones, y modos de comunicarse de muchos "BLOGGERS", contamos con el asesoramiento de una psicóloga, pero le aclaro que no pertenece a este equipo.
Dicho esto, mi querido CASELO, quiero decirle que nuestra misión no es de ningún modo la crítica de blogs, no somos críticos, lo que nos lleva a este estudio de los mismos, es más que nada, los motivos por los que se crea un blog, el modo de desarrollo, las acciones que se elijen para su promoción, válidas por cierto y totalmnente necesarias para darse a conocer, pero nuestra mirada va más allá,va a la forma enfermiza, contradictoria a veces, extraña, insistente, demagoga, y/o totalmente egocéntrica que muchos de estos "BLOGGERS" utilizan para darse a conocer, y también comentar

Estimado CASELO, tenemos pruebas fehacientes, de mucho de lo que decimos, e iremos volcándolo gradualmente en nuestros posts

Nosotros no catalogaremos si un texto en un blog está bien hecho o no, eso no nos interesa en absoluto, ni nos incumbe...creo que lo hemos explicado claramente, no nos interesan los contenidos, sino más bien, la forma en que se interrelacionan, comunican, y sobre todo, algunos motivos ocultos en ellos...

Por último, le comento que he visitado su blog, pero a pesar que no es nuestra función, quiero decirle que me ha parecido un blog muy ameno, con bellas cosas para leer, bien escrito, y con buenas imágenes, y los comentarios recibidos, no entra ninguno en la categoría que describí más arriba...tiene usted comentaristas sanos y sinceros

Espero haya comprendido ahora, disculpas si nos expresamos mal en algún momento, o fuimos mal interpretados

Un saludo
ANGELIna JOLIE

Sibyla dijo...

Querido amigo Caselo Felicidades!
Pasaba a saludarte.
Preciosa la canción de Silvio!
GRACIAS!

Un abrazo:)

José Luis dijo...

Caselo:

Perdona mi ignorancia pero, ¿Cómo llevo el premio a mi blog? A caso tnego que transcribirlo a HTML?

Saludos.

M. Jose dijo...

Gracias mi querido mago, gracias por el premio...
Pero sobre todo gracias por tus palabras por que son especiales. Por que tu magia se traslada a mi corazón...
Un beso muy grande
Jose

¿Escritora o escribidora? dijo...

¡Muchas felicidades!

Qué rico tiene que saberte ese premio

Un abrazo

Vicky dijo...

En hora buena por tu premio....
Tienes un bello blog.
Caricias para tu alma.

borrasca dijo...

Hola Caselo vine a felicitarte por tu excelente comentario en el abismo y me encuentro que también te otorgaron un premio, en hora buena por eso también.

Besitos borrascosos

Roclates dijo...

Compañero.
Te hago una pregunta: ¿qué significa el comentario ese de la Angelina Jolie? ¿quienes son? Te pregunto, porque no se, si te habrás dado cuenta, pero yo algo sé de Psicología... humildemente hablando.
Me gustaría escribir algo al respecto... ¿me autorizas?
Un beso Grandotote!!

PD: Amigo, cualquier cosa... Mi correo está en mi perfi. De todos modos te lo dejo: wroclates@gmail.com
Me gustaría mucho que te comunicaras conmigo.
Un Abrazo Amigo!!

Armida Leticia dijo...

Caselo: ¡Felicidades por el premio!

Saludos desde México.

Eli dijo...

Mi querido Carlos. En primer lugar felicitarte por este premio que pretende en una pequeña medida galadonar a alguien que desprende magia en cada una de sus palabras.
En segundo lugar agradecerte de corazón que me hayas escogido a mi entre tanta gente maravillosa que hay en este mundo virtual.
Un beso muy grande y gracias por haberme permitido conocerte.