viernes, enero 02, 2009

Empiezo el año con pie derecho


Las primeras horas del 2009 me sorprendieron con cuatro premios. Bueno a decir verdad tres. Ya les explico por qué. En primer lugar mi Reina de mi corazón-Muy personal- comparte conmigo tres hermosos regalos. Yo los acepto como unos tesoros porque vienen de una mujer dulce, apasionada, sensible, soñadora y que, además, se ha convertido en una compañera incondicional y esperanzadora aún en la distancia. Y, para ser consecuente con este detalle, tengo ahora que escoger quince blog que merezcan estas distinciones. Pues bien; después de pensarlo detenidamente tomé una decisión: lo entrego a mis cómplices que me visitan a diario y también a los que entren a este espacio por cualquier motivo. Es un honor contar con su presencia, cariño y amistad.



De la misma manera, pero el año pasado, mi muy querida amiga Liz-"Historias de un ático"- me otorgó un premio. Lamentablemente debido a mis dificultades de conexión a internet no había podido subirlo al blog. Por fortuna poco a poco he ido superando los inconvenientes y hoy tengo la enorme satisfacción de traerlo a mi casa y-a su vez- entregarlo a todos ustedes. Gracias Liz por tu galardón emotivo y muy dulce también.

A quienes vienen a este espacio les doy entonces cuatro premios que espero se multipliquen en los corazones de decenas, miles, cientos, millones de personas.


Los quiero de verdad

Carlos Eduardo- Caselo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el cuerto, El blog de oro, bien merecido y nunca mejor dicho.

Bueno, poco a poco se van arreglando los problemas..., ya solucionaste el de la conexión, ¡qué bien!.

Un besito mágico

Massy dijo...

Muchas felicidades en este nuevo año!

Espero que sea cargado de magia, y pasion para ti y alegria y paz para los tuyos..

Muchas felicidades por tus premios..te los mereces!!

Un beso con sabor a nuevo!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Me encanto tue gesto
Besos y amor.

PD
Suelo entrar pero me cuesta horrores leer temas largo en la pantalla. Lo siento de veras, eso no me sucede con los libros claro.
y no me gusta empezarlo e irme,m pierdo el hilo. aunque quizas lo haga.

Otra vez, besos y amor.
je

Anónimo dijo...

Ahora ya sí tengo tu regalo, sólo para ti.

Un besito

mercedes saenz dijo...

Felicitaciones querido mago, más que merecidos. Te daría también el premio a la geneosidad peo en cierta manera ya te lo han otorgado muchas personas a través del cariño y eso me alegra montones. Un abrazo!!! Merci

¿Escritora o escribidora? dijo...

Me alegro mucho por tus premios.

Te felicito por ello y deseo que en este 2.009 ocurran... las cosas que tú quieres...

Un abrazo...