martes, junio 03, 2008


De un corazón agradecido


Me visto de amarillo, disfrazo mis suspiros con pétalos de margaritas y de mis labios se desprende la mágica melodía de una trova. El primer café de la mañana es el mejor antídoto contra la pereza. Cada sorbo invita a asomarse sin importar la bruma y se convierte en un tobogán por el que baja el río de mis ilusiones. Amigo de los grillos, cómplice de la cigarra, admirador de la mariposa, confidente de las hadas contemporáneas, hombre con alma de niño. Ya casi llego a los cuarenta y aún así soy feliz cuando los vientos de agosto me visitan. Corro entonces libre, ondeando en mi mano derecha el cuerpo de papel de una cometa y después la echo al viento para que se aleje lentamente. Imagino que en la cola hay un mensaje que leerán mis primos los unicornios.

Nunca dejaré de soñar, de reír, de amar. Me gusta sumergirme en la mágica penumbra de una sala de cine, mientras la realidad desfila a través de la pantalla. En ese juego de la fantasía hay que estar siembre bien acompañado y compartir en medio de esa intimidad colectiva un paquete inmenso de palomitas de maíz.

Y me apasiona enlazar palabras. Es mi oasis personal, mi razón de ser, mi escudo contra el escepticismo. Aquí, al frente de la pantalla o de una hoja de papel, dibujo día a día un universo que comparto con miles de soñadores como yo. Por eso te cuento en estas líneas algo de mí para decirte también que tu regalo es un motivo de esperanza. Gracias mi querida Anabel.


Comparto este hermoso premio con los siguientes amigos:

http://alejandromunoze.blogspot.com/, Mi querido amigo Alejandro Muñoz Escudero

http://cuentitosvarios.blogspot.com/, Mi querida amiga Marandua

13 comentarios:

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Gracias querido amigo ... gracias de todo corazón por este inmerecido reconocimiento.

Que Dios te bendiga siempre.

Un fuerte y fraterno abrazo de este artesano agradecido.

Tu amigo,

Alejandro

Аmanecer dijo...

Felicidades por tu merecido premio!

Tienes una magia muy especial, de entrelazar hermosas palabras en tus entradas. `

Hermosa canciòn!! La que nos recibe al entrar a tù casa.

Besos y muchos màs.

Pedro Estudillo dijo...

Felicidades amigo; los premios nos ayudan a continuar, aunque los auténticos premiados somos los que te leemos. Tus textos son vedaderos regalos para nuestros sentidos.
Un fuerte abrazo.

Alma Mia dijo...

Felicidades mi niño!!
Me reconozco en ellas...
Gracias por tu sensibilidad y dulzura, es algo que más me encanta en tus escritos...
Y leerte, también se ha convertido en un Oasis para mi... (dentro de tanta, tanta...)
Te mereces de sobra, todo lo lindo que te pase......
Un Gran bezote!!!!! Te quiero mucho.

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Que lindas estas palabras: "Amigo de los grillos, cómplice de la cigarra, admirador de la mariposa, confidente de las hadas contemporáneas, hombre con alma de niño" Asi debe ser siempre... para admirar la belleza del mundo, lo que la naturaleza y las miradas sinceras nos regalan todos los días.. hace falta.. tener inocencia.. tener esa alma de niña.
Felicidades por tu post y tus premiados.
Un abrazo!

La Marandua dijo...

Muchas gracias mi querido caselo, soplaré polvo de estrellas sobre tus hombros para que te iluminen toda senda que elijas recorrer.

besos

mj dijo...

Felicidades, soñador...mago y tejedor de palabras...
Un abrazo
Jose

IndeLeble dijo...

Carlos mientras te leía me transportabas a tu mundo,el mio, que lindo tener todavía un barrilete en la mano yo lo tengo todavía , te extraño amigo vení a visitarme , te quiero mucho!!

Cecy dijo...

amigo querido, que lindo te ha quedado el blog, con estos colores pasteles, me gusta es calido como tus escrito, como vos.
te dejo un gran abrazo.

Armida Leticia dijo...

Hola amado Caselo, me gusta tu nueva imagen, muy cálida, como tú.

Saludos desde mi México lindo y querido.

Gracias por la voz de mi admirada Mercedes Sosa.

MARIAISABEL dijo...

Preciosas palabras ... mago de los corazones, soñador, confidente de las hadas, amante del cine ... y hombre solidario ... con alma de niño.

Gracias de corazón, querido Caselo.

José Luis dijo...

Querido amigo!

Disculpa mis ausencias, pero por causa de fuerza mayor tuve que alejarme un poquito del ciberespacio, pero ya volví a las andadas, prometo ponerme al corriente con tus textos, y espero que visites los míos.

Un abrazo donde quiera que andes.

Buena salud a todos.

AsfixiadeMujer dijo...

Me encanto tu blog!
Esperotu visita
SAludos desde PEru!
Atte. Mili